En términos de relación saludable, el contacto sin expectativas, cariñoso y afectuoso es uno de los más útiles que claramente hubo.

En términos de relación saludable, el contacto sin expectativas, cariñoso y afectuoso es uno de los más útiles que claramente hubo.

Entre el trabajo, la crianza de los hijos y el mantenimiento de todos los adultos, la vida se vuelve realmente completa. Una de las razones más valiosas (e infravaloradas) para estar en una relación es el hecho de que tienes algo de cuerpo contigo. Sois un grupo que afronta juntos los desafíos de la vida. Y las relaciones más sólidas encuentran formas de hacer la vida más fácil para los demás, todos y cada uno de los días. No es necesario que sean cosas grandes y dramáticas. También preparar el café de su pareja en el interior o colocar sus llaves junto a la puerta puede ayudar a aliviar la carga por la mañana. Puede parecer evidente, pero una de las mejores formas de descubrir cuáles serían los requisitos de su amante sería simplemente preguntar: “¿Qué puedo hacer para darte apoyo ahora?” El simple hecho de preguntar sobre el tema recorre una gran distancia al recordarles que están juntos en esto y que se apoyan mutuamente. ➜ RELACIONADO: 6 pautas prácticas para lograr un equilibrio de por vida saludable no. 3: Comparte tu admiración. Sí, hablamos mucho de eso. Sin embargo, ¿entiendes por qué? Es increíblemente poderoso. La admiración puede ser la salsa secreta que mantiene su relación en buen estado. Ciertamente te hace sentir especial y amado.

Esto le impide experimentar lo asumido. Además, evita que la complacencia se arrastre. Incluso si hay desafíos en su relación, buscar con seriedad los elementos para apreciar puede ayudarlo a generar el impulso positivo para generar modificaciones. No bloquea las cosas que son difíciles, sin embargo, te ayuda a tener en cuenta por qué vale la pena luchar por ellas. La admiración es bastante fácil de lograr: busque seriamente y concéntrese en las cosas sencillas que aprecia con respecto a la pareja, así como a su relación. Entonces hágales saber. Te doy gracias por las cosas que son pequeñas. Infórmeles cuán únicos son para usted y por qué. Infórmeles que son amados por usted, con tanta frecuencia como pueda. ¿Y la parte que es mejor? Cuando se practica con frecuencia, la admiración se convierte en una profecía que se cumple por sí misma. Cuanto mayor sea el aprecio que comparta, más cosas encontrará para comprender, mientras que mejor se sentirá con respecto a la relación. No solo el hecho de compartir crea una tradición de buen refuerzo, actuando como, por ejemplo, un impacto multiplicador en todos los métodos de relación saludable que tiene. En pocas palabras, usted está hecho por él y le gustaría hacer más y ser más para los demás. Puede ser hablado por usted, componerlo, cantarlo, firmarlo, no importa.

hágalo con frecuencia y hágalo con el corazón. Práctica de relación saludable # 4: Cultive activamente la pasión ¿Cree que la atracción y la pasión en las relaciones “simplemente sucede”?mirarlo Mientras espero que el interés sexual llegue a mi trabajo dentro de la etapa de luna de miel, debes cultivar activamente si estás en una relación a largo plazo, la atracción es algo. Porque: La pasión se parece mucho al fuego: se necesita gas para poder quemarse. Probablemente la mayoría de las parejas que están conectadas esto. En la habitación y fuera de ella también. Precisamente cómo producir atracción y pasión es específico de cada individuo. Cada uno de nosotros tiene interruptores de “encendido” y “apagado” únicos (que además difieren según el contexto). Pero echa un vistazo a los lugares que son útiles para comenzar: dedica un tiempo a mostrar por qué te atrae tu amante. ¿Qué es exactamente lo que encuentras sexy de ellos? ¿Pueden ser sus ojos, su trasero, su risa? ¿Su integridad, su generosidad o la forma real en que iluminan un área una vez que ingresan? Recuerde sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias sexuales favoritas. Aprecia los métodos en los que se destacan y todo tipo de cosas que son impresionantes pueden realizar.

Ver a su cónyuge hacer una cosa en la que es competente es realmente un afrodisíaco que es genial. Mire un momento reciente que realmente extrañó a su amante, y exactamente cómo se sintió. Sin embargo, la mayoría de las formas que son importantes para desarrollar la atracción es sentirse bien consigo mismo. Sí, esto implica las cosas que son obvias: ponerse ropa con la que se siente bien o prestar atención a la música que lo hace sentir sexy. Pero además significa atención que está prestando al material más amplio: cosas como trabajar en un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tus talentos imaginativos. Este entrenamiento de relaciones no siempre se trata de querer tener relaciones sexuales todos los días, ya que nadie tiene tiempo para eso). Se trata de mantener vivo ese sentimiento de atracción y emoción. Y también al encontrar formas de mantener el fuego a fuego lento, es mucho más sencillo entrar en el estado de ánimo cada vez que desea tener relaciones sexuales. ➜ RELACIONADO: Todo el enfoque paso a paso para iniciar el coito en una relación a largo plazo que es saludable no. 5: Discuta sus horarios Esto podría parecer un ronquido, pero aquí es por qué es importante: le ayudará a uno a establecer objetivos prácticos. Eso es crucial porque los objetivos imprácticos son bombas de tiempo en muchas relaciones.

Es posible que se sienta decepcionado cuando les envía un mensaje de texto y no responden de inmediato si no sabe que su pareja tiene un día épico de reuniones consecutivas. O que te interrumpieron cuando simplemente estaban tratando de conectarse si tú eres el que está en las reuniones, es posible que te sientas molesto. Encontrará una gran selección de métodos con objetivos poco prácticos que lo harán tropezar, sin embargo, una dedicación clara a la comunicación lo ayudará a mantenerse en el camino correcto. Puede ser tan sencillo como preguntar “Entonces, ¿qué hay para ti personalmente hoy?” como está desayunando. Ahora tenemos algunos dentro de nuestra capacitación que comparten calendarios electrónicos para que sepan constantemente lo que está sucediendo. No cambia una excelente conversación antigua, sin embargo, los ayuda a mantenerse actualizados sin la necesidad de tener en cuenta cada detalle que es único.

Compartir los planes del día a día entre sí ayudará a mejorar la conexión que le emociona. Cierto, no es realmente un tema que sea profundamente íntimo, sin embargo, les ayuda a sentirse incorporados a la vida del otro. Dos relaciones que son saludables por el costo de una. ➜ RELACIONADO: mejore estos 11 trucos de productividad para su entrenamiento de relaciones saludables de vida sexual no. 6: Comparta el toque cariñoso No es de extrañar que compartir el toque real sea realmente un comportamiento de relación fundamental más saludable. Pero hay un tipo especial de toque que las parejas más felices han aprendido: el toque afectuoso. En realidad, es difícil de dominar, aunque puede parecer sencillo. Desde que se trata de un contacto cariñoso, muchas parejas están provocando que esto sea un error típico: lo están utilizando para iniciar el coito. ¿Cuál es el problema persistente con eso, preguntas?

Primero, somos mucho menos competentes en leer a nuestro socio una vez que pensamos. Con frecuencia, no podemos informar la diferencia esencial entre el contacto exclusivo que es cariñoso y el toque afectuoso al tener una agenda. Es posible que desee ser besado y abrazado por su pareja. Pero cada vez que hacen esto, se siente como si desearan algo más. Eso se siente como una expectativa y una presión, de modo que te apagas y te cierras. Habiendo dicho eso, es posible que intentes permitir que tu cónyuge comprenda que te preocupas besando su garganta o metiéndole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se calmó. A medida que pasa el tiempo, este poderoso se vuelve extraño y tedioso, y así el toque que es amoroso por completo. Esta es la forma en que los socios resultan en relaciones hambrientas de afecto.

Para tratar esto, tenga en cuenta que debe dejar de tocar lo que está usando para iniciar el coito. Puede parecer poco atractivo, pero utilice sus términos alternativamente. Puede ser de gran ayuda a largo plazo. (Si comenzar el sexo es realmente una fuente de conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso sobre el sexo que está iniciando el reavivamiento del deseo lo ayudará). Luego, puede hacer uso de estas formas sencillas de impulsar el toque que es afectuoso en su relación: cada vez que pase a su amante, toque la base y deslice una mano por su espalda recta. Al igual que un “eso es pequeño allí, simplemente moviéndome y pensé que diría que realmente me gustas”. Pero a través del tacto. Si tu pareja está parada dentro del área de la cocina, muéstrale un abrazo detrás de él, envuelve tus brazos alrededor de su cintura y dale. (Incluso simplemente escribir eso me produce desmayo). Sujete los dedos mientras está viendo la televisión o busque una opción cómoda para conectarse entre sí, incluso si es simplemente su meñique presionando. Coloque su mano en la pierna de su compañero cuando esté conduciendo.

En términos de relación sana, el contacto sin expectativas, cariñoso y afectuoso se encuentra entre los más útiles que claramente hubo. práctica de relación sana no. 7: disfruten juntos De las muchas relaciones que son saludables, esa es nuestra favorita. Los socios más felices saben cómo reír juntos. Y lo hacen ellos en el día a día. El análisis indica que disfrutar el uno del otro (de una manera lúdica y amorosa) puede fortalecer su relación, siempre que sea divertido para ambos. Y un sentimiento de humor proporcionado es realmente un fuerte indicador de que la relación es saludable. En realidad, no tienes que reírte de todos los chistes que son iguales (a menudo vemos comedia y uno de nosotros está en puntadas mientras que el otro apenas hace una mueca), pero producir el humor proporcionado, especialmente cuando están juntos, es muy importante a la longevidad de la relación.

Ya sea que se trate de encontrar formas de hacer que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una buena risa, la risa es un cohete para la relación. Por lo tanto, sigan dándose esos memes, simplemente para las LOLs 🙂 Ya sea que estén en una relación rutinaria o que quieran algunas formas prácticas de crear mucha más conexión, estas relaciones que son saludables son un excelente punto de partida. ¿Pero digamos que necesitará más apoyo? La chispa de nuestro programa Rockstar Relationship es que ayudamos a las parejas a profundizar su conexión, mejorar su comunicación (incluido el conflicto) y volver a encender. Si necesitas ayuda para producir el tipo de relación que te gustaría, guíalo en una videollamada sin costo y sin compromiso aquí mismo para descubrir si es un buen complemento para ti. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados dentro de la sala y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en el enlace para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas, y exactamente cómo podemos ayudarlo a producir una relación que encaja. La mayoría de las razones por las que una relación no es increíblemente sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: consideran los grandes gestos íntimos, las noches de citas elaboradas y las sugerencias de regalos costosos. ¿Qué está bien al principio, pero seguir así durante una eternidad? Se siente mucho más trabajo que amor. Pero aquí está la noticia de que es bueno hacer que su relación sea increíble es mucho más fácil de lo que cree.

ya que son los artículos pequeños y cotidianos los que tienen el mayor impacto. Esto es algo que enseñamos a nuestros clientes como asesores de relaciones. Y también como unos pocos, es un estilo de vida real. Cuando obtienes las prácticas amorosas diarias apropiadas, tu relación simplemente funciona. Realmente se vuelve un poco sin esfuerzo. Así que aquí tienes 29 cosas sencillas (pero SUPER efectivas) que puedes hacer para que tu relación sea increíble. No. 1 Fiestas de baile en el supermercado La compra de alimentos no es exactamente lo que más nos gusta. Pero bailar por las islas hasta el supermercado que es una porquería sin duda permite que sea mucho más divertido. Algunos de nuestros muchos momentos profundos y conmovedores de “Te amo” han ocurrido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile especialmente daggy. No. 2 Quiero El más efectivo “me gustaría que definitivamente tuvieras lo que necesitas” es realmente un concepto líder dentro de nuestra relación. Su desafío tipo, nunca tenemos que comprometernos cuando nos enfrentamos a un “mío vs. Básicamente, una victoria para solo uno es solo una victoria para ambos”.

Niño de colaboración. Porque siempre existe una opción real para que esto suceda para ambos. Número 3 Tener un presupuesto El efectivo es una fuente enorme para los socios. Y también durante los primeros años de nuestra relación, también lo había sido para todos nosotros. Creamos un presupuesto hasta que hicimos dos cosas: # 1. # 2 – Delegamos el deber de plan de gastos establecido a su persona que es financieramente irresponsable Jodie. Parece una locura, lo entendemos, sin embargo, la obligó a dar un paso adelante de una manera que es grande. Ahora no hemos discutido sobre el efectivo desde entonces. # 4 Diga “Gracias” por TODO. Importa lo que no se transforma, lo que es. O si es el momento número 1000 hecho algo. Estas dos pequeñas palabras, utilizadas todos los días, te hacen sentir profundamente valorado y visto. Y el efecto que tienen ellos de crearnos nos gustaría hacer MÁS por todos los demás. Prima. número 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o simplemente deseamos vincularnos, caminar al aire libre nunca no genera energía fresca. Sostenga los dedos para obtener puntos de cercanía adicionales. No. 6 mantener el interés en la cercanía psicológica se trata principalmente de una vez que comprendan el mundo interno del otro. Por lo tanto, intentamos registrarnos con regularidad, compartiendo fácilmente nuestro globo terráqueo individual.

Nunca asumimos que todos sabemos con precisión lo que piensa su pareja, y ahora nos acercamos con un sentimiento de asombro y curiosidad. Nuestros controles, que son semanales, explican cómo repetimos exactamente esto. (¿Desea producir más intimidad que sea emocional en su relación? HAGA CLIC EN EL ENLACE para reservar el momento adecuado para que descubra lo que nuestro sistema de relaciones Rockstar puede realizar en la relación). 7 preparar la cena juntos Esto funciona en dos cantidades. Primero, enlazamos. Hablamos de nuestro tiempo, aclaramos el material de administración de la vida en general o discutimos lo que está sucediendo en nuestra vida. Segundo, compartimos la interminable tarea que a menudo es tediosa de preparar. Realmente, esto de alimentarte a ti mismo es implacable (#adulting). Pero hacerlo juntos comparte la tensión y hace que sea agradable. # 8 Hacer reír unos a otros Sin duda, una de nuestras cosas más favoritas en el mundo es hacer reír unos a otros.

Buscamos constantemente formas de deleitarnos, sorprendernos y también hacernos reír unos a otros. Lo que aporta mucha ligereza y juego a la relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a… # 9 adelante Memes Para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: consumimos muchas cenas durante el sexo. Nos encanta acurrucarnos directamente para ver una película o nuestra última serie de atracones de los treinta días. Pero consumimos la comida de la mañana juntos durante la mesa del comedor todos los días que es soltero. Y a menudo comida también. ¿Cómo es eso? Sentarse uno cerca del otro sin exhibiciones o interrupciones contribuye constantemente a la discusión. Algunas de nuestras mejores ideas de negocios y conocimientos individuales se llevan a cabo sobre los platos durante la mesa del comedor. # 11 Tiempo aparte en la operación en casa significa que gastamos MUCHO tiempo juntos.

Sin embargo, también entendemos la necesidad de tener nuestra propia vida individual dividida. Intentamos hacer las cosas a un lado todas las semanas, y cada 12 meses necesitarás tener un mínimo de un solo que sea pequeño cada uno. Visitar a un amigo cercano, quedarse con la casa o ir a un retiro. No solo estamos “llenando nuestra taza” que es propia, sino que también tenemos la oportunidad de extrañarnos realmente unos a otros. # 12 Besos largos de despedida una vez que salimos o ‘nos dirigimos a la oficina’ (literalmente, la habitación que es el siguiente salto en la llamada de un cliente), constantemente nos damos un beso de despedida. Pero lo hacemos contar. Ningún beso que sea cojo en la mejilla.

Estamos hablando de un beso caliente, apasionado, 100% actual y que está en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es la orientación genérica de relaciones 101. Pero en realidad, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se dijo, no querrás ser elaborado y elegante. Una de las claves sería hacer tiempo para una conexión de calidad. Nuestro tipo de cita favorita es simplemente salir a tomar un café. No permita que la complacencia destruya su relación. Ponga en un esfuerzo que sea poco disfrute de los beneficios. # 14 Limpiar el aire está bien. Por lo tanto, puede que no sea nada corriente; realmente requiere una gran cantidad de habilidad y entrenamiento. Pero tan pronto como lo consigas, se convierte en práctica.

Limpiar la atmósfera significa que lidiamos con todos los problemas que son pequeñas “fricciones no divertidas” que surgen en nuestra relación porque suceden. O una vez que sea el momento adecuado. Mantiene la pantalla de proximidad clara y las vibraciones que son buenas. (¿Desea el procedimiento paso a paso que diseñamos para esto? HAGA CLIC EN EL ENLACE para la capacitación que es gratuita. # 15 Reminisce “Recordar cuando …” es solo una de las opciones favoritas para comenzar una discusión. Lo usamos para crear un memoria, cuento divertido o tal vez un accidente de viaje: “¿Recuerdas una vez que dormimos en la carretera en Asia porque no podíamos buscar un resort?” (Para que conste, es completamente culpa de Jodie). Es un amor que es un pequeño impulso de admiración, y un método fácil para recordarnos lo única que es esta relación. # 16 Turnos Lavar las comidas Probablemente esto sea lo más importante para mantener constantemente el poder bueno moviéndose entre nosotros. (Y tenemos un lavaplatos antes dices cualquier cosa, sí. Pero siempre hay algo que no puede meterse en el lavavajillas. Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, así que lo tomamos por turnos, por lo que nadie se agrupa con él. Satisfacción de la relación sobreviene. # 17 Abrazos antes de dormir antes de Armar nuestras máscaras de descanso (daggy AF, entendemos, sin embargo, es un # sleephack que es genial, constantemente nos tomamos un tiempo para abrazarnos. Independientemente de lo que esté sucediendo, verificamos que nuestro tiempo termina con algún contacto … que es físico, además de unos términos amorosos y unos besos de buenas noches. # 18 Dormir desnudos Mientras estamos en el tema … es un período de tiempo para Jodie), dormimos desnudos a menos que haga un frío glacial (o. El tipo o tipo de contacto con todo el cuerpo es muy parecido al chocolate caliente para el corazón. Delegado # 19 Entendemos que hay un montón de pautas asociadas a las tareas domésticas aquí, sin embargo, es porque esta mierda es un problema. El conflicto y el resentimiento por las tareas domésticas destruyen también las relaciones Por lo tanto, para ayudar a que la tensión se mantenga ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí.

Jodie odia presionar el contenedor (‘causa gérmenes) pero a Reece no le importa, por lo tanto, vacía la basura. A Reece nunca le hubiera gustado fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco. Gana todo el año. # 20 Diga “Me gustas” Incluso nos amamos, aunque sabemos que nunca nos cansamos de escucharlo. También lo convertimos en un pequeño juego de “Te amo” a lo largo del día: tratamos de sorprendernos con algo aleatorio, inesperado. Nos deja sintiéndonos amados y seguros el uno con el otro, que es todo en una relación. # 21 Toque corporal Estamos constantemente presionando. Nos tomamos de los brazos o nos conectamos cuando salimos de excursión. Nos acurrucamos en el sofá. Y siempre hay abrazos y besos durante el día. También conduciremos con una mano por cada pierna que sea de la otra. El tacto real libera todas las sustancias químicas que te hacen sentir bien y crea conexión, confianza y cercanía.

utilizar generosamente. # 22 Hacer cosas divertidas Antes de conocernos, éramos grandes “nerds de los pájaros”, es un pasatiempo que teníamos incluso. Pasar paseos por la naturaleza y buscar aves silvestres simplemente nos ilumina (no te olvides) hasta que lo hayas probado. Y llevarlo a cabo juntos aporta mucha más alegría a la relación. Hazlos y hazlos con regularidad si tienes pasatiempos compartidos. # 23 Cumplidos Los elogios, la admiración y el reconocimiento son importantes. Con frecuencia asumimos que nuestra pareja comprende lo maravillosos que creemos que son. Pero tú, somos capaces de escucharlo más constantemente. Nos aseguramos de que constantemente decimos cosas bonitas entre nosotros y que su pareja comprenda lo mucho que apreciamos tenerlas en nuestra vida. # 24 Diles que están calientes hablando de cumplidos … a todos les encanta escuchar que son atractivos. Y no hay nadie en el mundo de quien pretendas escucharlo mucho más que bae. Por lo tanto, no se quede atrás en los juegos previos que son verbales. Mantiene viva la química y aviva activamente el fuego del deseo. # 25 Tómese un tiempo para el sexo Y hablando de química … ¿Alguna vez notó el método en el que se siente lo mejor posible cada vez que tiene relaciones sexuales frecuentes? (en caso de que se lo pregunte, eso es una o dos veces por semana para nosotros) a la semana. Aunque navegando, es decir, estamos en el modo “compañero de casa”, entendemos con precisión qué hacer para comenzar las cosas y mantenemos constantemente viva la pasión.

Nunca subestimes la energía cargada de las relaciones sexuales para nutrir tu relación. (¿Quieres ayuda para reavivar tu vida amorosa? Nuestro curso completo en línea te indica exactamente cómo lograrlo). # 26 Cuídate Seamos honestos aquí mismo: es demasiado fácil permitir que las cosas se pongan en marcha cuando estás en una relación a largo plazo. Sin embargo, seguramente tienes que dedicar un mínimo de VARIOS esfuerzos para seguir siendo atractivo para tu amante. Quizás no estemos diciendo que se afeite los pies todos los días o camine con un traje de tres piezas, pero si se enorgullece de cómo se ve el día. La confianza adicional seguirá obrando milagros en su relación. # 27 Netflix n ’Chill ¿Quién no ama Netflix y el relax que es real? Pero haciéndolo hablar (en lugar de adormecer la mente) y luego agregue contacto que es físico. Manteniendo los dedos, acurrucándose el uno con el otro y haciendo pausas de vez en cuando para el beso rápido. Así es como hacemos que los atracones sean nutritivos para la relación. # 28 Tanteo intencional El toque cariñoso y de apoyo mantiene el amor y el calor entre nosotros. Sin embargo, es un culo que es apasionado o quizás un mordisco lujurioso en la garganta que calienta las cosas. Hay un arte creativo en ello, seguro (el tiempo y la existencia lo son todo).

Cuando se hace de manera adecuada, es la capacidad cargada para ayudar a que sigan sintiéndose atraídos Y experimentando el atractivo mutuo. # 29 YouTube Dance-Off Ahora, los bailes aleatorios son un ingrediente clave de la felicidad que creemos. Probablemente hayas trabajado lejos, lo más probable es que no estemos demasiado interesados ​​en las tareas domésticas (quizás no seamos las únicas personas, ¿verdad?).